'kRuStAcEo' amor suicida

...y dios me tendra reservado un lugar solo para mi al llegar al cielo y espero que me diga algo asi: "hijo mio, solo por vivir la vida como yo la mande y ser de los pocos y cumplir tus sueños muy bien realizados, mejor que como yo pude haberlo imaginado, te entrego este lugar en mi paraiso" amén.

Tuesday, March 13, 2007

sigo presente

me anda del baño

Resulta que andaba un domingo cualquiera en el mercado chambeando (como resulta que soy bien chambeador), que hecho ya me corrieron que porque si iba a faltar que pues mejor ya le llegara pero a decir verdad no eh faltado ni una vez, bueno esque tambien nadamas eh ido a trabajar dos domingos, bueno pues eso sale sobrando. Entonces que mi patron me manda por unas cheves como de costumbre y pues yo como buen chalancillo pues atuve que ir por el mandado pero ya tiempo antes sentia pues aquel cosquilleo que uno siente al querer ir a hacer del baño, regreso y puta madre tenia un chingo de ganas de ir a miar y pues que le digo a mi jefe inmediato;
Yo: Oyes puedo ir a manchar la porcelana
Aquel: Traes cambio
Yo: No, de hecho me debes 2 quincenas y la tanda
Aquel: No te quieres hechar una helada
Yo: Y se me quitan las ganas de ir a miar?
Aquel: No, pero sabe chido
Yo: Pues destapamela rapidito
...
Psst
...
Glu, glu, glu
...
Yo: Aaaahhhh! no mames
Aquel: Que pedo, si o no sabe chido?
Yo: Pero no mames la calente de volada y la converti en clara we
Aquel: Toma dos varos wey, apurate

0 Comments:

Post a Comment

<< Home