'kRuStAcEo' amor suicida

...y dios me tendra reservado un lugar solo para mi al llegar al cielo y espero que me diga algo asi: "hijo mio, solo por vivir la vida como yo la mande y ser de los pocos y cumplir tus sueños muy bien realizados, mejor que como yo pude haberlo imaginado, te entrego este lugar en mi paraiso" amén.

Sunday, March 11, 2007

sigo presente

que ah hecho la coca-cola

Veamos una imagen.


Que representa esta?


Para empezar, que hace el sustituto de nuestro escudo nacional por el logo de la coca-cola y aparte de eso aprovechan el color de la bandera (rojo) para poner ahi la imagen de la coca-cola, que porque igual es color rojo ya tiene derecho de ponerla en nuestro Labaro Patrio. Para mi es una gran falta de respeto hacia la sociedad mexicana, quien es la coca-cola como para hacer reverenda estupidez hacia años de historica cultura.




Bueno, bueno y que hace esa persona ahi?




Un momento, es... es...




Benito Suarez?, bueno asi es la forma en como me aparecio el nombre de la imagen al descargarla a mi compu, pero para mi es un Presidente de nuestra historia, Benito Juarez. Demostremoslo:



Opiniones acerca de esta reverenda imagen?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home