'kRuStAcEo' amor suicida

...y dios me tendra reservado un lugar solo para mi al llegar al cielo y espero que me diga algo asi: "hijo mio, solo por vivir la vida como yo la mande y ser de los pocos y cumplir tus sueños muy bien realizados, mejor que como yo pude haberlo imaginado, te entrego este lugar en mi paraiso" amén.

Wednesday, January 17, 2007

sigo presente

Ayudenme porfavor

miren, desconozco el titulo de una pelicula que empieza algo asi nose si sabran cual es, porfavor):
estan dos hermanos en un cementerio creo y el hermano mayor, mucho mayor le ofrece una droga, la parte a la mitad y se la da en su mano (al hermano menor) y este le dice: que es? y el mas grande le responde que es un 'cristal' que se lo coma, al ser ingerido el morrillo empieza a alucinar y siente que vuela (creo que esta arriba de una lapida con un angel).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home