'kRuStAcEo' amor suicida

...y dios me tendra reservado un lugar solo para mi al llegar al cielo y espero que me diga algo asi: "hijo mio, solo por vivir la vida como yo la mande y ser de los pocos y cumplir tus sueños muy bien realizados, mejor que como yo pude haberlo imaginado, te entrego este lugar en mi paraiso" amén.

Saturday, October 28, 2006

sigo presente

Google compra YouTube por más de 1.300 millones de euros

  • Como parte del acuerdo, Google financiará la compra con acciones propias.
    Las negociaciones estuvieron a punto de romperse.
    Con esta compra, Google pasa del tercer al segundo lugar en las páginas más vistas en EE UU, aunque sigue siendo superado por Yahoo.
    Google ha llegado a un acuerdo para adquirir el portal de descargas de vídeo 'online' YouTube, el site más importante en descarga de vídeos en la Red, por 1.650 millones de dólares, unos 1.300 millones de euros.
    YouTube ha crecido de forma imparable desde su fundación, en febrero de 2005, hasta el punto de que cada día los usuarios se descargan desde este sitio más de 100 millones de vídeos, según fuentes de la propia compañía.
    Como parte de este acuerdo, Google financiará la compra con acciones propias y seguirá manteniendo su propio servicio de descarga de videos, aunque no se sabe por cuánto tiempo o si procederá a la fusión entre Google Video y YouTube.
    Los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, así como sus 65 trabajadores pasarán a ser empleados de Google, aunque YouTube seguirá operando de manera independiente y mantendrá su nombre y marca.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home